inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/10/2010 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Durante el acto.
México en Madrid
Marcelo Ebrard ha sido nombrado visitante ilustre de la Villa de Madrid
El jefe de Gobierno de Ciudad de México, Marcelo Ebrard, ha recibido hoy de manos del alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, el título de Visitante Ilustre de la Villa de Madrid. El mandatario madrileño ha destacado la relación “antigua, profunda y densa” que une a ambas ciudades, que comparten con el resto de las metrópolis globales los grandes retos de nuestro tiempo: “la justicia social y la lucha contra los desequilibrios, el respeto ambiental y el compromiso cívico y solidario”. De Marcelo Ebrand ha resaltado sus logros en la lucha contra la delincuencia y la violencia y los ha atribuido a “la visión amplía del problema, que se explica quizá por la cercanía a la vida cotidiana de los ciudadanos propia de los gobiernos locales”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic