inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Miguel Ángel Perera galardonado como mejor diestro de la feria de San Isidro 2014
El jurado, reunido ayer, ha hecho constar en el acta el agradecimiento al Rey Juan Carlos por su apoyo y respaldo constante a la Fiesta

El diestro Miguel Ángel Perera ­–por sus sobresalientes faenas de los días 23 de mayo y 3 de junio–, el novillero Francisco Espada, el miura Zahonero, y la ganadería Parladé, han sido designados hoy triunfadores de la recién clausurada Feria de San Isidro 2014.

El jurado de los premios, compuesto por representantes del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, prensa especializada, asociaciones de aficionados, criadores y otros sectores de la Fiesta, falló por unanimidad los galardones a Perera como matador triunfador, a Espada como mejor novillero por su desempeño en la corrida del 19 de mayo con reses de El Montecillo, y a la ganadería Parladé por la corrida más completa, que ofrecieron sus toros el 13 de mayo.

El premio al toro más bravo recayó en Zahonero, de Miura –lidiado en la última de feria–, en pugna con Cartuchero, de la ganadería de Puerto de San Lorenzo. La de este año ha sido una Feria “de toros buenos”, según el sentir general de los vocales.

Tras la elección de los mejores, el jurado dejó constancia expresa de su reconocimiento y gratitud a Don Juan Carlos por su respaldo continuado a la fiesta de los toros a lo largo de su reinado, patente en la ovación y el aplauso cerrado que le dispensaron el público de Las Ventas, matadores y autoridades el pasado día 4, en la corrida de la Beneficencia.

La entrega de los galardones se hará efectiva el año que viene en vísperas de la Feria 2015, como manda la tradición. Los premios al toro más bravo –el más antiguo, instaurado hace más de cuarenta años– y el de matador de toros triunfador de la Feria de San Isidro se conceden en nombre del Ayuntamiento de Madrid. Los que encumbran la corrida más completa en presentación y bravura, y al novillero triunfador son otorgados por la Comunidad de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic