inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/05/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Miley Cyrus. Foto: Rock in Rio.
Miley Cyrus se cita con las fans en Rock in Rio
A través de un concurso los ganadores podrán compartir unos minutos con la estrella juvenil

Rock in Rio ha organizado junto a ‘Los 40 Principales’ un concurso en el que los ganadores tendrán la oportunidad de conocer a una de las estrellas que acuden a esta fiesta del rock: Miley Cyrus. Hasta el próximo miércoles 19 de mayo se sortearán 10 pases para conocer a la cantante. Para participar sólo es necesario comprar un ticket para el 6 de junio, Día de la Familia, en el que actuará Miley, e introducir el número de la entrada en la página web oficial del festival www.rockinriomadrid.es.

Rock in Rio celebró en 2008 su primera edición en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, donde 290.000 personas disfrutaron del mejor cartel de música y de la experiencia de perderse en 200.000 metros cuadrados  pensados para la comodidad y la diversión de un público muy variado. Cerca de 10 millones de personas vivieron Rock in Rio y vieron la Ciudad del Rock de Arganda del Rey a través de TVE.

La Ciudad del Rock se divide en diferentes zonas, el Escenario Mundo, donde tocarán los principales grupos nacionales e internacionales, el Sunset, un espacio nuevo dedicado a la experimentación donde tendrán lugar encuentros de artistas variados para ofrecer al público actuaciones inesperadas y únicas, y la Electrónica, con los Dj's nacionales e internacionales de referencia.

El Espacio Moda, las tirolinas, las actividades radicales, el Espacio Niños, las zonas de shopping, los parques, las fuentes... serán parte también esencial de la oferta de ocio de Rock in Rio. Rock in Rio 2010 se celebrará en junio. Los tickets pueden adquirirse desde el 23 de febrero en todos los establecimientos de El Corte Inglés, a través de la web www.elcorteingles.es y en el teléfono 902 400 222.
 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic