inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/07/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
AVE
El ministro de Fomento inaugura el AVE Madrid-Valencia
Algo más de una hora hasta el Mediterráneo

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, y el ministro de Fomento, José Blanco, viajarán este jueves en el AVE Madrid-Castilla-La Mancha-Comunitat Valenciana que efectuará un recorrido en pruebas, que partirá desde el Puesto de Adelantamiento y Estacionamiento de Trenes (PAET) de la localidad conquense de Rubielos Bajos.

Serán 35 minutos de recorrido que unirán Pozorrubielos de La Mancha y la estación de alta velocidad de Albacete. Una vez en Albacete y acompañados por la alcaldesa de Albacete, Carmen Oliver, visitarán las instalaciones del Centro de Regulación y Control, nueva estación de Albacete y recorrido por instalaciones y parque frente a la estación, ha informado en nota de prensa la Junta.

El itinerario se realizará en el nuevo modelo de AVE S-112 que unirá Madrid y Valencia en una hora y 35 minutos. El tren es una evolución del modelo del AVE 102 e incorpora novedades como el aumento de 49 plazas hasta alcanzar un total de 365, y su velocidad máxima será de unos 330 kilómetros por hora.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic