inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/07/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El ministro de Justicia, Rafael Catalá, critica la web Versión Original
El titular de Justicia ha declarado que "son los medios de comunicación los que tienen que ejercer la labor de información"

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha criticado hoy la página web ideada por el consistorio madrileño para rectificar informaciones de prensa porque, a su juicio, implica publicar una "verdad oficial" y ejercer tareas propias de los medios de comunicación. El titular de Justicia ha precisado que "son los medios de comunicación los que tienen que ejercer la labor de información", poco antes de inaugurar un curso de verano de la Universidad Complutense en la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial sobre "La justicia en el mundo globalizado".

En esa línea, ha valorado la posible intención del Consistorio madrileño de "revisar el planteamiento de crear una web para dar la verdad oficial". Finalmente, y en respuesta a los dirigentes de Podemos que afirmaron que el PP no puede criticar la web promovida por el equipo de Manuela Carmena por el "control" que el Gobierno ha ejercido sobre los medios públicos, ha dicho que desconoce "a qué se refieren con eso del control de medios públicos". "España es un Estado democrático, donde se reconocen el derecho a la libre empresa y a la libertad expresión e información. Es un estado plenamente democrático", ha concluido el ministro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic