inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/07/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un minuto de silencio en homenaje a Peces-Barba

El Pleno municipal celebrado hoy ha comenzado con un homenaje de la Corporación a Gregorio Peces-Barba, fallecido ayer en Asturias. Todos los concejales han guardado un minuto de silencio después de que el presidente del Pleno, Ángel Garrido, leyera unas palabras dedicadas a “quien ejerció algunas de las más altas responsabilidades al servicio del Estado, como la presidencia del Congreso, pero que sin duda será especialmente recordado como uno de los siete padres de la Constitución”. Garrido ha destacado el papel clave que desempeñó durante la Transición, así como su relevancia como jurista y defensor de los derechos democráticos. “Fue un gran político, un gran socialista y un gran español, con el que todos los ciudadanos de este país tenemos una deuda de gratitud”. Asimismo ha adelantado que los grupos políticos con representación municipal acordarán para un posterior Pleno “la iniciativa de homenaje que una persona de su dimensión política merece”. En nombre de la Corporación, Garrido ha trasladado el pésame a todos sus familiares y amigos, entre ellos al portavoz del grupo socialista Jaime Lissavezky.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic