inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Minuto de silencio por las víctimas del accidente ferroviario de Galicia
El Ayuntamiento de Madrid ha convocado hoy un minuto de silencio por las víctimas del accidente ferroviario de Santiago de Compostela ocurrido anoche.

El Ayuntamiento de Madrid ha convocado hoy un minuto de silencio por las víctimas del accidente ferroviario de Santiago de Compostela ocurrido anoche. En la plaza de Cibeles se han reunido la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, acompañada por el presidente del Pleno, Ángel Garrido, así como por otros miembros de la Junta de Gobierno y por concejales de todas las fuerzas políticas de la Corporación, entre ellos el portavoz del PSOE, Jaime Lissavetzky, Cristina Chamorro de UPyD, y Ángel Lara de IU. En un comunicado emitido hoy, la alcaldesa ha trasladado su pésame, apoyo y solidaridad a los familiares de las víctimas y heridos. Tras el minuto de silencio Botella ha declarado que “hoy es un día triste para toda España” y ha añadido que el Ayuntamiento de Madrid está en contacto con la Xunta de Galicia para facilitarle los medios técnicos y humanos, con experiencia en catástrofes de esta magnitud, que necesiten.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic