inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/06/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
Reclaman a la Comunidad que las estaciones de metro del distrito dispongan de cobertura móvil
La mitad del metro de Madrid tendrá cobertura móvil en 2013

La Comunidad de Madrid prevé implantar la cobertura móvil en 150 estaciones de Metro en 2012 y que la próxima semana todos los intercambiadores tengan wifi, ha informado el viceconsejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Borja Carabante.

En la comisión de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, preguntado por la situación de la cobertura del móvil en el Metro de Madrid, Carabante ha afirmado que a día de hoy "más de un millón de usuarios diarios" se benefician de la cobertura móvil en 124 estaciones de Metro de Madrid y ha precisado que la línea 5 de Metro es la que tiene la cobertura más amplia.

Carabante ha afirmado que se prevé ampliar la cobertura móvil hasta las 136 estaciones este año y en 2013, hasta las 150, lo que supone que la mitad del Metro tendría este tipo de cobertura, de la que se podrán beneficiar más de 1,5 millones de usuarios.

En otro orden de cosas, el viceconsejero ha avanzado que la "próxima semana" se prevé ampliar la red wifi a todos los intercambiadores de transporte, ya que ahora sólo está implantado en el de Moncloa.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic