inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/04/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mobiliario urbano seguro y de calidad
En la ciudad hay más de medio millón de unidades de bancos, bolardos y horquillas, y 469.169 metros lineales de vallas peatonales y protectoras de jardín

A finales de abril finaliza el contrato de mantenimiento del mobiliario urbano. Para garantizar el adecuado nivel de calidad y seguridad del mobiliario de titularidad municipal, el Ayuntamiento va a destinar 2.653.608 euros al nuevo contrato para la conservación de estos elementos entre los meses de mayo y diciembre de este año.

Desde 2004 el Ayuntamiento de Madrid mantiene este equipamiento, integrado por 524.830 unidades (bancos, bolardos, horquillas) y por 469.169 metros lineales de vallas peatonales y protectoras de jardín.

La conservación implica contar con un servicio de completo que abarque el mantenimiento preventivo y la reparación de las roturas; la sustitución con piezas originales o fabricadas con las mismas características de calidad, y que sea capaz de acometer las modificaciones necesarias si cambian las normativas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic