inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/11/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Moda gótica, steampunk y victoriana en la V Semana Gótica de Madrid
El evento se realizará el próximo viernes 15 de noviembre en la Sala We Rock.

Por quinta vez consecutiva, la Semana Gótica de Madrid abre un espacio para que los mejores exponentes de la moda gótica, stempunk, victoriana y otras tendencias del género presenten sus más recientes colecciones de cara a la temporada 2013-2014.

Este año, el evento contará con la participación de diseñadores como Indrolita, cuya colección está inspirada en el título de la canción de la banda industrial japonesa Schwarz Stein; In Torzo, que fusiona el bondage con prendas de aire victorianos, combinando lo salvaje del sadomasoquismo con lo romántico y vintage; o de Laura Diamond, que presenta "Post Apocalyptic Collection",una muestra inspirada en la película Mad Max.

A la velada se sumarán también nombres como los de Mackie Messer, Velvet Damita y Gema Martín Barbero, que pondrán sobre la pasarela conjuntos inspirados en la lencería victoriana, la cultura tex-mex e innovadoras propuestas futuristas que toman como base las ficciones de H. G. Wells y Julio Vern, respectivamente.

El evento se realizará el próximo viernes 15 de noviembre en la Sala We Rock (Costanilla de Los Ángeles, 20; Madrid) a partir de las 21 hs. Las entradas tendrán un valor de 8 euros en la taquilla. También pueden adquirirse anticipadamente en Rara Avis Store (c/ La palma, 40) por un valor de 7€.

Inmediatamente después del desfile, a las 23:30 hs se dará paso al After Party que cerrarrá el evento con la intervención de Billyphobia como DJ oficial de la V Semana Gótica de Madrid e invitado especial de la sala We Rock.

La V Semana Gótica de Madrid, el único evento dedicado íntegramente a la cultura gótica en Madrid y en España, ha reunido desde el pasado 22 de octubre actividades de cine, literatura, teatro, artes plásticas y música y a los mejores exponentes de cada disciplina.

La SGM es subvencionada por la Secretaría de Estado de Cultura y cuenta con el apoyo de instituciones como el Museo del Romanticismo, el Centro Cultural Conde Duque, el Centro Paco Rabal, la Sala We Rock y la Universidad Autónoma de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic