inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/07/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
A modo mío, In(sumisos) y Ligazón propuestas teatrales del FRINGE
Este fin de semana en Conde Duque, dentro de la programación del Festival Veranos de la Villa.

El fin de semana Fringe Madrid ofrece el estreno de A modo mío, del dramaturgo italiano, Marco Calvani. El autor describe su obra como “ochenta minutos en la vida de un transexual; una noche muy particular; una comedia negra, entre el thriller y el divertimento”.

A modo mío se podrá ver a las 21.15 el sábado 21 y el domingo 22, a las 20 horas, respectivamente.

Las bóvedas de Conde Duque acogerán también el sábado la pieza In(sumisos),  de TurliTava teatro y CríaCuervos.

A partir de la sugerencia del espacio, las caballerizas del palacio de Conde Duque y del concepto Fringe que da nombre a esta iniciativa, emerge una potentísima imaginería de prisiones subterráneas, de calabozo o mazmorra de gruesas paredes que acallan los alaridos de los condenados. La sordidez del espacio soterrado y oculto, los límites a los que el ser humano se ve constreñido, de una u otra forma.

In(sumisos) se representará el próximo domingo, a las 20 y a las 21.30 horas en un segundo pase.

Asimismo, el próximo sábado el público será invitado a tomar una copa mientras disfruta de una selección de las mejores obras de teatro contemporáneo que el proyecto Teatro de Nueva Dramaturgia ha recibido. Según la compañía Teatro 36 la selección de obras representa su “compromiso con sacar a la luz nuevas propuestas teatrales y generar un nuevo impulso a la dramaturgia, con un proceso continuo de la lectura de nuevos textos”.

El próximo domingo, 22 de julio, además del segundo pase de A modo mío, Fringe Madrid presentará el estreno de Ligazón, a las 21.15 horas en la sala de ensayo 1, una adaptación de la obra de Valle-Inclán dirigida por la francesa Matilde Rambourg. Su argumento relata la historia de una venta fracasada. Un grito furioso de libertad que acaba en sangre.

Matinal Fringe

El sábado y el domingo, a las 12 horas, Chefa Alonso, Raquel Sánchez y Ana Erdozaín traerán a Madrid el espectáculo Bailar el agua, para personas con diversidad funcional.

Week-end fringe infantil

Concierto gratuito a cargo de Le Parody. Bases electrónicas, ukeleles y la voz de Sole Parody.  El sábado 21 y el domingo 22, en la sala de ensayo 2 a las 13 horas. 

Música en directo

La terraza del Fringe será para Suka: mensaje reivindicativo en melodías electrónicas, soul y trip hop. En la noche del sábado, a las 22.45 horas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic