inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/05/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
'Mu by Peugeot' lanza en Madrid movilidad a 'la carta'
Se adaptará a sus necesidades concretas

Peugeot lanzará en España, con su estreno en Madrid hoy, 20 de mayo, su oferta de servicios de movilidad a 'la carta', denominada 'Mu by Peugeot', con la que la marca del 'león' busca ser "líder en servicios de movilidad al cliente".

Mediante esta oferta "inédita" en el mundo del automóvil, el fabricante permitirá a los ciudadanos, propietarios o no de un vehículo de la marca, acceder a un conjunto de servicios de movilidad adaptado a sus necesidades concretas.

"Para la marca el lanzamiento de este programa es una gran apuesta de futuro y es un proyecto que aportará mucho a las grandes metrópolis", indicó el director general-consejero delegado de Peugeot España, Rafael Prieto, en la presentación de 'Mu by Peugeot'.

Así, Peugeot, a través de su red de concesionarios, ofrecerá a los clientes soluciones de movilidad que van desde el alquiler de productos o accesorios de la gama Peugeot (automóviles, scooters y bicicletas) hasta el acceso a la prestación de servicios ofrecidos por un 'partner' (reservas de billete de avión o tren, habitaciones de hotel o un curso de conducción).

Es decir, que el titular de la tarjeta puede, con sólo una llamada telefónica, reservar un billete de avión, de tren, una habitación en un hotel u organizar un viaje a su medida. También puede reservar, en el mismo centro de atención telefónica, prácticas de conducción, de iniciación a la eco-conducción o de perfeccionamiento.

También se podrá acceder de esta manera a accesorios de movilidad (GPS o maletero de techo), así como alquilar un carrito para mudanzas, sillitas infantiles para los niños, DVD portátil, cadenas para la nieve, portabicicletas o una baca aerodinámica para llevar más equipaje.

La oferta funcionará mediante un sistema de prepago recargable en Internet (www.mu.peugeot.es) a través de una cuenta donde se adquieren unidades de movilidad mediante las cuales el ciudadano podrá alquilar los productos y accesorios de la gama Peugeot o acceder a los servicios de los 'partners'.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic