inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/12/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Muere el Jefe Superior de la Policía de Madrid
A sus 59 años, tras una larga y dilatada carrera profesional había sido Jefe Superior de Policía de Castilla La Mancha y de Madrid

En la madrugada de hoy, sobre las 2 horas, ha fallecido en la clínica Quirón, sita en la localidad de Pozuelo de Alarcón el Comisario Principal D. Francisco Javier Redondo Zúñiga, Jefe Superior de Policía de Madrid. 

En el año 1972 Ingreso en el entonces Cuerpo General de Policía. En su dilatada carrera profesional ocupó diferentes destinos en distintas plantillas.
En 1992 ascendió a la categoría de Comisario, siendo destinado como Jefe de la Comisaría Local de Getafe, para en el año 1996 ocupar el puesto de Jefe de la Brigada Provincial de Extranjería y Documentación de Madrid, destino que desarrollo hasta el año 1998 en el que pasó a hacerse cargo de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de esta ciudad, cargo que ostentó hasta el año 2005 en que se le nombró Jefe de la Unidad de Coordinación Operativa Territorial de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
En el año 2007 ascendió a la categoría de Comisario Principal, para en julio de 2008 ser nombrado Jefe Superior de Castilla La Mancha. En este puesto permaneció hasta septiembre de 2010 en que ocupó el puesto actual como Jefe Superior de Policía de Madrid.
Sus restos serán trasladados a lo largo de esta mañana al tanatorio sito en la localidad de Getafe

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic