inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/04/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muere una joven de 29 años en una colisión frontal
Los tres accidentados quedaron atrapados del interior de sus vehículos

 

Una joven de 29 años falleció esta noche y dos hombres se encuentran ingresados en centros hospitalarios con pronóstico reservado al colisionar dos turismos en la M-404, dentro del término municipal de Torrejón de Velasco.

El accidente se produjo sobre las nueve de la noche a la altura del kilómetro 28 de la citada vía, según ha informado un portavoz del Servicio de Emergencias 112.

La conductora de uno de los turismos implicados, una chica de 29 años, falleció prácticamente en el acto debido a los politraumatismos que sufrió a causa del impacto. Los sanitarios del Summa-112 que se personaron en el lugar únicamente pudieron certificar su fallecimiento.

La joven iba acompañada en el coche por un hombre de 38 años, que iba sentado en el asiento del copiloto, que sufrió traumatismos torácico y craneoencefálico en la colisión. Fue trasladado hasta el Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde quedó ingresado con pronóstico reservado.
 
 
 
 
Por último, el conductor y único ocupantes del otro turismo implicado en el choque, un hombre de 37 años, presentaba fractura costal, así como en cubito y radio. Tras ser atendido en el lugar, fue evacuado por el Summa-112 al Hospital de Getafe con pronóstico reservado.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que liberar a los tres accidentados del interior de sus vehículos, donde habían quedado atrapados.
 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic