inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 28 de abril de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carme Chacón.
Muere en Madrid la exministra socialista de Defensa Carme Chacón
El Congreso de los Diputados acogerá la capilla ardiente

La exministra socialista de Defensa Carme Chacón, de 46 años, fue hallada muerta ayer en su domicilio de Madrid, al parecer debido a la cardiopatía congénita que padecía, un fallecimiento repentino que ha dejado consternado al mundo político.

Chacón, que fue la ministra más joven en su momento y la primera en acceder a la cartera de Defensa, padecía una enfermedad congénita conocida como la del "corazón al revés", de la que ella misma había hablado en diversos actos y congresos médicos y que podría haber sido la causa de su muerte.

La capilla ardiente para despedir a Carme Chacón será instalada en el Congreso de los Diputados, donde el cuerpo de la exministra socialista de Defensa será trasladado cuando concluya la autopsia que se está practicando en el Instituto Anatómico Forense. Fuentes socialistas han informado la apertura de la capilla ardiente en el Congreso, donde serán velados los restos mortales de Carme Chacón.

El PSOE abrirá un libro de condolencias en su sede de la madrileña calle de Ferraz por el fallecimiento de la exministra socialista Carme Chacón. El libro será abierto a lo largo de la mañana en el vestíbulo de la sede del PSOE, según han confirmado fuentes socialistas.

También el PSC abrirá, a partir de las once de la mañana, un libro de condolencias en la sede de Barcelona en recuerdo de Carme Chacón, cuyo cuerpo fue hallado ayer en su domicilio de Madrid, donde falleció al parecer debido a la cardiopatía congénita que padecía.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos HagaClic