inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/06/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Marujita Diaz tras la muerte de Sara Montiel. /El Distrito
Marujita Díaz, con Espartaco Santoni y Marisol, en 1971. /Archivo
Marujita en una de sus apariciones en televisión. /Tele5
Muere Marujita Díaz a los 83 años en Madrid
Por una parada cardiorespiratoria, tras superar un cáncer contra el que había luchado exitosamente durante 4 años

La popular actriz y cantante sevillana, María del Dulce Nombre Díaz Ruiz, más conocida como Marujita Díaz, ha fallecido en Madrid a los 83 años por una parada cardiorespiratoria, tras superar un cáncer contra el que había luchado exitosamente durante 4 años. Polifacética artista, hizo teatro, revista musical, canción española, cine y televisión, pasando por géneros tan dispares como el tango, el pasodoble, el cuplé o la zarzuela.

Nacida en Triana (Sevilla) el 27 de abril de 1932, era la segunda hija de un tramoyista que trabajó en el Teatro Nuevo Apolo. Debutó en el teatro con solo 6 años y diez años después se estrenó en el cine de manos de Tony Leblanc en La cigarra. Tuvo dos conocidos matrimonios: el primero con Espartaco Santoni entre 1958 y 1961. Tres años después volvió a casarse con Antonio Gades, matrimonio que fue declarado nulo otros tres años después. En 1999 saltó a las páginas de la prensa del corazón por su noviazgo con un joven cubano, Dinio, con quien rompió en 2002. No tuvo hijos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic