inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muere un motorista tras recibir el impacto trasero de un vehículo en la A-2
La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones
Un joven de 28 años ha muerto en la madrugada de este miércoles después de que la motocicleta en la que viajaba fuera alcanzada por un vehículo a la altura del kilómetro catorce de la A-2, sentido Madrid, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El vehículo, en el que viajaban cinco jóvenes, ha colisionado con la motocicleta, provocando que el motorista cayera al asfalto y se deslizara varios metros a causa del impacto.

El motorista ha sufrido diversos traumatismos muy graves y ha entrado en parada cardiorrespiratoria a causa del accidente, tras lo que uno de los ocupantes del vehículo realizó maniobras de reanimación, siguiendo indicaciones de la central del SAMUR-Protección Civil.

Los efectivos del SAMUR-Protección Civil han continuado con las maniobras una vez llegados al lugar, si bien únicamente han podido confirmar el fallecimiento.

Asimismo, han atendido a dos de los ocupantes del vehículo por contusiones leves, tras lo que les ha trasladado al Hospital de la Princesa.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic