inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Rita Barberá.
Muere Rita Barberá tras sufrir un infarto en un hotel de Madrid
La senadora fue atendida por los servicios sanitarios de la Comunidad pero no pudieron hacer nada para salvarla

La senadora Rita Barberá ha fallecido después de haber sufrido un infartoesta misma mañana en un hotel de Madrid. A pesar de haber sido atendida por los servicios sanitarios de urgencia de la Comunidad (Summa), estos no han podido hacer nada por salvar su vida. La noticia de la muerte ha sido confirmada por los sanitarios del SUMMA así como por fuentes cercanas a la exalcaldesa de Valencia. Fuentes parlamentarias también habían confirmado que el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, se ha acercado al hotel donde Barberá sufrió el infarto, muy cercano al Congreso, para interesarse por su estado. Se da la circunstancia de la Rita Barberá se ausentó de la primera sesión de control al nuevo Gobierno que este martes se celebró en el Senado, y en la que se estrenó el propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.El percance de salud sufrido se produce apenas un par de días después de que Barberá declarara ante el Tribunal Supremo por el presunto blanqueo de dinero en el PP del Ayuntamiento de Valencia.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic