inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/11/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Muere Tony Leblanc
Tenías 90 años

Ignacio Fernández Sánchez Leblanc, actor y productor conocido como Tony Leblanc, ha fallecido a los 90 años en su domicilio de Villaviciosa de Odón (Madrid) a consecuencia de un fallo cardiaco. Leblanc deja como legado una de las trayectorias cómicas más subrayables del cine español.

El óbito se produjo alrededor de las 16.30 horas y previsiblemente la capilla ardiente se instalará este domingo hacia las 09.00 horas en el Teatro Fernando Fernán Gómez, en Madrid, agregaron las fuentes.

La Academia de Cine también ha informado a través de una red social de la muerte de Leblanc. "Nuestro recuerdo a este gran actor y nuestro pésame a su familia y compañeros", ha indicado.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic