inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/03/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muere un motorista en la M-30
El fallecido fue arrollado por un autobús

Un motoristas de 41 años y nacionalidad española ha fallecido esta mañana tras ser atropellado por un autobús en el túnel de la avenida de Portugal de la M-30, salida de la A-5, según ha informado Europa Press. El accidente ha tendido lugar alrededor de las 11:00 horas. Por causas que aún investiga la Policía Municipal, en un posible cambio de sentido, una motocicleta de pequeña cilindrada ha colisionado contra un autobús y ha impactado contra la parte delantera de su luna. Como consecuencia del choque, el cuerpo del motorista quedó atrapado en los bajos del autobús.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que llegaron al lugar de los hechos han rescatado al hombre con la ayuda de un gato hidráulico. Los sanitarios del Samur-Protección Civil desplazados al punto del siniestro comprobaron que el hombre había muerto en el acto y certificaron su defunción.

El accidente ha provocado desde esa hora retenciones de tráfico en la zona. A las 11:30 horas permanecían cortados el carril izquierdo y central de la avenida de Portugal sentido A-5 de la carretera de circunvalación.

El autobús implicado en el accidente es un vehículo de la línea regular 522, que recorre el trayecto de ida y vuelta Madrid-Móstoles. Ni el conductor ni ninguno de los pocos pasajeros que en ese momento se encontraba en su interior resultaron heridos.
 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic