inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/11/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
"Madrid de cerca" 2015.
Muestran un 'Madrid de cerca' en ocho distritos
Ayuntamiento y asociaciones de vecinos promueven visitas hasta el 19 de diciembre en Latina, Usera, Villaverde, Villa de Vallecas, Puente de Vallecas, Carabanchel, Fuencarral-El Pardo y Barajas

El Ayuntamiento, con apoyo de las asociaciones de vecinos, tiende una mano a quienes quieran conocer un ‘Madrid de Cerca’. Se trata de una iniciativa dirigida a todas las edades que busca redescubrir el paisaje urbano y el patrimonio cultural de ocho distritos: Latina, Usera, Villaverde, Villa de Vallecas, Puente de Vallecas, Carabanchel, Fuencarral-El Pardo y Barajas.

El objetivo es poner en valor sus singularidades y dar a conocer su identidad las mañanas de los sábados. La iniciativa, cuyo calendario se puede consultar en Internet, arrancó el pasado 14 de noviembre y se extenderá hasta el 19 de diciembre. Estas visitas permitirán conocer la aportación que cada uno de los distritos ha hecho para la construcción del proyecto común que es el Madrid del siglo XXI.

Los visitantes no solo se recordarán momentos históricos, sino que además conocerán las singularidades de algunos barrios en el ámbito de la cultura, del desarrollo urbanístico, de los movimientos sociales y vecinales, a través de un recorrido por distintos emplazamientos. ‘Madrid de cerca’ se llevó a cabo el año pasado por otros distritos y fuentes municipales no descartan que se lleve a cabo también en 2016.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic