inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/04/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una mujer herida al caerle encima un suicida
El fallecido se arrojó por las escaleras de los juzgados de Alcalá de Henares tras recibir una orden de alejamiento de su esposa por un delito de injurias

Paula A. M., una mujer de origen peruano de 33 años, ha resultado hoy herida leve tras caerle un hombre desde las escaleras del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de la ciudad complutense, en Alcalá de Henares. El fallecido, Francisco R.R., se tiró por el hueco de las escaleras tras recibir una orden de alejamiento de su esposa por un delito de injurias. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 13:15 horas.

En el curso de su caída por el hueco de la escalera desde la tercera planta de los juzgados, impactó contra Paula A.M. con la que no tenía ninguna relación y quien nada más producirse los hechos fue conducida al hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.

Al lugar llegó en pocos minutos una ambulancia del Summa-112, que comprobó que el hombre había fallecido en el acto. Asimismo, los facultativos atendieron a la mujer, que acababa de pasar el control de seguridad de los juzgados y que, sin darse cuenta, se topó con el cuerpo del precipitado, que le golpeó en la espalda. Por ello, fue trasladada al Hospital Príncipe de Alcalá de Henares, donde ingresó en estado leve.

La titular del juzgado de guardia de Alcalá de Henares, que se encargó del levantamiento del cadáver, ha ordenado la autopsia tras abrir las pertinentes diligencias previas.
 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic