inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/07/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La obra se estrena el día 8 de septiembre en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid.
Un musical con los temas de Cómplices
Se estrenará en septiembre en el Teatro Häagen-Dazs Calderón

Los temas de Cómplices (popular dúo vigués formado por Teo Cardalda y María Monsonis y de referencia a final de los años 80) son el hilo conductor de un musical que se estrenará el próximo 8 de septiembre en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid.

Un extenso elenco protagonizado por Borja Voces, María Virumbrales y Marc Parejo, a los que se suma la colaboración especial de Belinda Washington, bajo el guión y dirección de Andreu Castro, darán vida a esta singular historia que habla de la búsqueda del alma gemela.

La búsqueda del amor verdadero centra la acción de esta obra, donde los protagonistas superan todas las barreras socioculturales para continuar juntos y alcanzar la felicidad, en una historia de amor poco convencional que se desarrolla en dos escenarios, la vida celestial y la terrenal.

Teo Cardalda recuerda que este proyecto es "la historia de un fan de Cómplices", dijo en referencia a Castro. Asimismo, el músico recordó los avatares que tuvo que pasar esta idea hasta que Juan Baena, responsable de la productora Coral Europa "captó lo que queríamos hacer", declara. También añade que, en su opinión, sólo el guión del espectáculo "puede tener vida propia".

Castro ha contado además en su equipo con Isaac Ordóñez al frente de la dirección musical y responsable de los arreglos de los temas así como con Carlos Dorromochea en el diseño de la escenografía.

Andreu Castro dirige así a un total de 16 actores que van narrando la historia a través de las canciones de Cómplices. 'Es por ti', 'Tejados Mojados', 'Nada es Para Siempre', 'Hoy Necesito', 'Cuando Duermes' y 'Sonrisa plateada' son algunos de los temas que suenan a lo largo del espectáculo.

Para los actores y cantantes protagonistas "el guión tiene muchos temas laterales que enriquecen el conjunto del musical" y permite al público "identificarse" con diferentes aspectos de la función. Está previsto también que el popular dúo vigués realice colaboraciones en el montaje así como otros profesionales de la escena.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic