inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/10/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
010-Línea Madrid roza el sobresaliente
El servicio está disponible 24 horas al día y atendió entre enero y septiembre casi dos millones de llamadas

 

Los usuarios han otorgado una nota media de 8,44 al servicio de atención telefónica 010-Línea Madrid, según los resultados de las 1.640 entrevistas de la encuesta realizada recientemente por el Ayuntamiento. El estudio revela también que un 97,6% recomendaría el servicio a amigos o familiares, y que los ciudadanos consideran que el servicio que reciben supera a las expectativas que tenían antes de conocerlo. El usuario tipo del teléfono 010-Línea Madrid es una mujer (65%), española (90%), de entre 25 y 44 años (42%), ocupada por cuenta ajena (49%) y que llama ocasionalmente para solicitar una información o hacer una gestión personal (94%) que se resuelve totalmente durante la llamada (87,1%).
 
La encuesta refleja también que un 60% de los usuarios del teléfono 010-Línea Madrid conoce la existencia de otros canales de atención municipales para realizar sus gestiones o solicitar información, tales como las Oficinas de Atención al Ciudadano de Línea Madrid y el sitio web municipal www.madrid.es, y se decantan por la atención telefónica por comodidad y rapidez.
 

 

El teléfono 010-Línea Madrid atendió  entre enero y septiembre de 2011 un total de 1.857.467 llamadas de los ciudadanos de Madrid. Este servicio ofrece una amplia variedad de información y gestiones telefónicas que incluyen la concertación de cita previa con los servicios municipales, la comunicación de avisos sobre incidencias en vías públicas y zonas verdes, la domiciliación y pago de tributos municipales, la solicitud de justificantes de empadronamiento, la presentación de sugerencias y reclamaciones y muchos otros.
 
El teléfono 010-Línea Madrid está disponible en horario ininterrumpido, 24 horas todos los días del año, con posibilidad de ser atendido también en inglés y francés, y es accesible igualmente desde fuera de la ciudad de Madrid marcando 915 298 210 .

 

 La llamada desde el municipio de Madrid tiene coste de llamada urbana, sin que el Ayuntamiento reciba ninguna cantidad por este concepto.
 
Línea Madrid es la marca bajo la cual se integran los servicios de atención al ciudadano del Ayuntamiento a través de los canales presencial (Oficinas de Atención al Ciudadano), telefónico (010) y en Internet (www.madrid.es), obteniendo la misma calidad de respuesta en cualquiera de las vías de comunicación que el ciudadano elija.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic