inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/11/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
10 años de prisión para dos hermanos que estafaron a otro que padecía una enfermedad terminal
La víctima era el heredero único. Sus hermanos aprovecharon que padecía una enfermedad terminal para quedarse con su patrimonio

La Fiscalía Provincial de Madrid solicita diez años de prisión para los hermanos María Pilar G.D. y Ángel G.D. por un delito de estafa a uno de sus hermanos, a quien le quitaron su herencia aprovechando que padecía una enfermedad terminal, y de la que el resto de familiares tenían conocimiento.

Antes del fallecimiento de la víctima, los hermanos le hicieron firmar un documento permitiéndoles disponer de todos sus ahorros. Transcurridos unos meses, los hermanos sacaron de la cuenta corriente del enfermo 18.000 euros que se repartieron entre ellos y otra pariente, María Teresa S.D. Ésta se transmitió, sin ningún tipo de contraprestación, un inmueble de Villoria valorado en más de 151.000 euros. 

Por su parte, los hermanos donaron dos semanas antes del fallecimiento del enfermo terminal otro inmueble que tenía en Madrid a la hija de María Pilar G.D, y que estaba valorado en 126.600 euros. De esta manera, el heredero único vio como "desapareció todo el patrimonio hereditario".

En el juicio, que comienza este jueves, 23 de noviembre, a las 10 horas en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Madrid, la Fiscalía reclama que, además de las penas de prisión, se dejen sin efecto la venta de los inmuebles para que se incorporen al patrimonio hereditario del fallecido.



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic