inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
VII edición de la carrera popular 'Madrid corre por Madrid'.
Ver además...
Cerca de 10.000 deportistas participan en la VII carrera 'Madrid corre por Madrid'
10.000 corredores llenan las calles de Madrid
En la VII edición de la carrera popular 'Madrid corre por Madrid'

Ayer se celebró en Madrid la VII edición de la carrera popular “Madrid corre por Madrid” patrocinada por Banco Sabadell y que contó con 10.000 participantes que convirtieron las principales calles del centro de Madrid en una auténtica Marea Azul. En una mañana fantástica para la práctica de este deporte 10.000 “runners” han inundado las principales calles de Madrid convirtiendo el centro en una auténtica marea azul, color de la camiseta y del principal patrocinador de la carrera: Banco Sabadell.

Chema Martínez logró su quinto triunfo en esta carrera quedando segundo Rafael Iglesias. En categoría femenina la ganadora ha sido Vanessa Veiga En la entrega de trofeos han participado Blanca Montero, Directora Territorial y Subdirectora General de Banco Sabadell patrocinador principal, Guillermo Jiménez, Presidente de MAPOMA, empresa organizadora y Enrique Ossorio, Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic