inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/12/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
10.000 Papá Noeles inundan Madrid
En el apartado de handbyke se impuso Vicente Yangüez con un tiempo de 12:23, y en categoría infantil venció una niña, Carlota Jouron, con 22:17.
Diez mil corredores ataviados con la indumentaria clásica del popular personaje navideño inundaron este sábado el centro de Madrid en la IV Carrera de Papá Noel, un nuevo récord mundial de participación en el evento mixto con mayor presencia femenina: un 60%.La masa de corredores, provistos de su preceptivo gorro, chaqueta, pantalón y barba que se les entregaba con la inscripción, recorrieron 5,5 kilómetros por las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu.El madrileño Álvaro Lozano, tercero en 2014, sucedió a su paisano Chema Martínez como ganador en categoría masculina. Invirtió un tiempo de 17:31 minutos y cruzó la meta ocho segundos antes que Miguel Arcones, segundo por segundo año consecutivo. David Colisa subió con ellos al podio con un tiempo de 17:54.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic