inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Presentación de la carrera.
10.000 personas correrán por Madrid
El próximo 21 de septiembre en la VII edición de 'Madrid corre por Madrid'

Un total de 10.000 deportistas se congregarán el próximo 21 de septiembre en la VII edición de la carrera popular Madrid corre por Madrid, prueba que quiere fomentar el deporte entre los madrileños y que se desarrollará en las calles y lugares más emblemáticos de la capital. La viceconsejera de Educación, Juventud y Deportes, Alicia Delibes, junto con Blanca Montero, Directora Territorial y Subdirectora General de Banco Sabadell y Guillermo Jiménez adelantaron ayer todos los detalles de esta prueba.

Esta carrera, promovida por la Comunidad de Madrid, a través de la Fundación Madrid Olímpico, con el patrocinio de Banco Sabadell y organizada por la Asociación Deportiva MAPOMA, se ha convertido en una cita ineludible y consolidada para los aficionados al atletismo de la región. Cubrirá una distancia de 10 kilómetros en un circuito homologado por la Federación Española de Atletismo, con salida desde la Avenida Menéndez Pelayo y llegada en el Parque del Retiro.
 
El periodo de inscripción (a partir de los 16 años de edad) estará abierto hasta el próximo 12 de septiembre de forma presencial en la sede de MAPOMA, o el 14 de forma online, hasta cubrir un total de 10.000 participantes. Los dorsales con el chip incorporado podrán recogerse el 19 y el 20 de septiembre en las instalaciones deportivas de la Comunidad de Madrid ubicadas en el Canal de Isabel II (Avenida Islas Filipinas, 54), en horario de 10 a 20 horas.
 
La prueba empezará a las 9.30 horas del domingo 21 de septiembre y cubrirá un circuito urbano de 10 kilómetros. El recorrido que cubrirán los corredores pasará por lugares emblemáticos de Madrid como la Plaza de Cibeles, Gran Vía, Puerta del Sol, Paseo del Prado, calles Alcalá y Mayor, Carrera de San Jerónimo o la Plaza de la Independencia, entre otras. Como novedad para la edición de este año está la posibilidad para los corredores de competir por equipos formados por 5 personas. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic