inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/04/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
1.274 multas contra el botellón en dos fines de semana
Más de 400 agentes desplegados en las calles para el control del consumo de alcohol en vía pública

La Policía Municipal de Madrid ha "intensificado" y "redoblado" los esfuerzos para "prevenir y erradicar" el consumo de alcohol en la vía pública en los dos últimos fines de semana, con 1.274 denuncias y 400 agentes desplegados en las calles, según ha informado hoy el Ayuntamiento en una nota de prensa.La noche del viernes y el sábado se han interpuesto 653 multas por practicar 'botellón' en la calle, que sumadas a las 621 del fin de semana anterior hacen un total de 1.247 multas, a las que hay que añadir otras 167 por otro tipo de infracciones.Por ejemplo, este fin de semana se han levantado 23 actas por venta ambulante y otras 8 denuncias por consumo o tenencia de sustancias estupefacientes. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic