inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/04/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
1.300 efectivos velarán por la seguridad en el partido Real Madrid
Para este partido de ida de semifinales de Champions se espera que lleguen a la capital un total de 3.500 hinchas alemanes del Bayern, de los que 150 son potencialmente conflictivos

Delegación del Gobierno y Ayuntamiento de Madrid han preparado un dispositivo formado por 1.306 efectivos para el partido que enfrentará hoy a las 20.45 horas en el estadio Santiago Bernabéu, al Real Madrid y al Bayern de Munich. Para este partido de ida de semifinales de Champions se espera que lleguen a la capital un total de 3.500 hinchas alemanes, de los que 150 son potencialmente conflictivos.

De los 1.306 efectivos, 350 son policías nacionales de diferentes unidades, 800 vigilantes de seguridad y auxiliares del club madridista, 80 policías municipales, y 36 de la Cruz Roja. El operativo de seguridad, que contará con los servicios sanitarios y asistenciales de Cruz Roja, Samur y Protección Civil, estará operativo antes, durante y después del partido. Entre las 13 y las 24 horas, Samur-Protección Civil desplegará un dispositivo formado por unas 50 personas en las zonas de concentración de aficionados del equipo visitante y alrededores del Santiago Bernabéu.

Además, contará con 1 SAV (Soporte Vital Avanzado), 4 SVB (Soporte Vital Básico), 10 equipos sanitarios y de protección civil a pie, 4 equipos DEPA, 2 vehículos de coordinación y dos operadores de radio.

Horas antes del inicio del encuentro, un despliegue policial por los alrededores del Santiago Bernabéu, vigilará especialmente los lugares de reunión y concentración de los seguidores de ambos clubes, especialmente la Plaza Mayor y la Puerta del Sol. Todas las puertas de acceso al estadio estarán vigiladas para evitar la introducción de objetos que la Ley del Deporte prohíbe expresamente.

Las afecciones al tráfico serán las habituales para cualquier partido. Ningún corte excepcional. En todo caso, se recomienda el uso del transporte público.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic