inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/06/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
16 años de prisión por violar a su mujer en veinte ocasiones
El juicio contra Laureano E.F. arrancará este lunes en la Audiencia Provincial de Madrid
La Fiscalía de Madrid solicita una condena de dieciséis años de prisión para un presunto maltratador acusado de golpear y violar a su mujer hasta en veinte ocasiones.
 
El juicio contra Laureano E.F. arrancará este lunes en la Audiencia Provincial de Madrid por la supuesta comisión de un delito de maltrato habitual, un delito continuado de agresión sexual y un delito de lesiones en el ámbito familiar.
 
Laureano León destaca que con la nueva administración local la Diputación de Cáceres "pasa a tener un papel clave"
   
Según relatad el fiscal, el acusado llevaba casado catorce años con su mujer y, transcurrido un año del nacimiento de su quinto hijo en común, comenzó a dirigirse a ella con expresiones insultantes y amenazadoras con el ánimo de menoscabar su integridad física y psicológica.
 
Además, en ocasiones le propinaba empujones creando un verdadero clima de terror en su domicilio. A partir de 2009 estos episodios violentos se incrementaron en número e intensidad.
 
Sus habituales agresiones consistían en propinarle fuertes golpes en los glúteos y tirones de pelo. Además, de forma reiterada durante los últimos cuatro años de matrimonio, el acusado requería frecuentemente a la mujer para mantener relaciones sexuales y, si ésta se negaba, la golpeaba.
 

Estas situaciones de agresión se produjeron en al menos veinte ocasiones y algunas de ellas con un alto grado de violencia física que le ocasionaron importantes lesiones a la mujer. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic