inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/06/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
17 concejales se despiden del Ayuntamiento

Diecisiete concejales del Ayuntamiento de Madrid no volverán a tomar asiento en las bancadas de la Casa de la Villa. Hoy se han despedido de sus compañeros en el último Pleno Municipal que se ha celebrado esta mañana en la antigua sede municipal. Doce pertenecen al Partido Socialista Obrero Español, cuatro al Partido Popular y uno a Izquierda Unida. La mayoría de ellos han tomado la palabra en el emotivo Pleno de esta mañana (10 del PSOE, 1 del PP y 1 de IU) para agradecer a compañeros, rivales políticos y colaboradores la ayuda recibida a la hora de realizar su trabajo y, también, para mostrarse orgullosos de haber pertenecido a una institución como ésta, “la más cercana a los ciudadanos”. Algunos continuarán con su labor política, otros abandonan las instituciones; todos salieron emocionados al Patio de Cristales y regalaron numerosos abrazos. Los portavoces de los tres grupos políticos también tomaron la palabra en la sesión de esta mañana –el socialista David Lucas fue uno de los cesantes– y cerró el turno de intervenciones en alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, quien agradeció, precisamente, la emoción expresada en las palabras de los ediles, a quienes hizo partícipes de “todas las cosas buenas que se han hecho desde este Ayuntamiento”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic