inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/05/2013 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
22 de junio, Día del Deporte
Aunque desde 2008 se venía celebrando el tercer domingo de junio, este año cambia de día para ajustarlo al calendario de Madrid 2020

La Junta de Gobierno ha acordado trasladar la fecha del Día del Deporte, del tercer domingo de junio, como era tradicional desde 2008, al 22 de junio en 2013, para ajustar el calendario al de la Candidatura Olímpica de Madrid 2020, ya que la jornada se presentará este año como un acto de apoyo a la misma.

El Día del Deporte se estableció como una fecha dedicada a llamar la atención sobre la importancia de la práctica deportiva y el ejercicio físico, abierta a otros significados puntuales que acontecieran en la Ciudad de Madrid cada año, a través de la organización de actividades y pruebas deportivas.

En la actualidad se está trabajando en el diseño de las actividades y próximamente, el Ayuntamiento realizará una presentación del programa, que incluirá la jornada de puertas abiertas en todos los centros deportivos municipales para la utilización libre de las diferentes unidades deportivas.

El año pasado se hizo coincidir con el Día Olímpico Internacional que organizó el Comité Olímpico Español, en el espacio de Madrid Río. Este año se desarrollará un conjunto de eventos deportivos por toda la ciudad, convocando a la participación, como una muestra del apoyo de la ciudadanía madrileña a la candidatura de Madrid a organizar los Juegos Olímpicos de 2020.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic