inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
2.800 plazas para cursos municipales de esquí y snow en Madrid
La Junta de Gobierno destina 1.587.700 euros para esta XXVI edición, un gasto que recupera posteriormente con las inscripciones.

La Junta de Gobierno de la Ciudad ha aprobado el gasto de 1.587.700 euros para la organización y desarrollo de las Actividades Deportivas Municipales en la Nieve, que tendrán lugar durante el primer trimestre del próximo año. Se trata de los tradicionales cursos de Esquí y Snow, que organiza el Ayuntamiento en su XXVI edición, con el objetivo de facilitar la enseñanza y la práctica de estos deportes, con unas condiciones ventajosas y mediante una gestión que no supondrá coste alguno para el Ayuntamiento porque el gasto inicial se cubrirá con las cuotas de inscripción.

Los cursos se desarrollarán durante ocho semanas, entre el 5 de enero y el 1 de marzo de 2014, en algunas de las mejores estaciones de invierno de España y de Andorra, con un total de 48 expediciones. El plazo de inscripción se abrirá en diciembre, aunque los precios todavía no están fijados al encontrarse la actividad en el plazo de licitación o contratación.

No obstante, sí puede adelantarse que el precio de inscripción incluirá todo lo necesario: viaje en autobús, alojamiento con pensión completa durante la semana, alquiler del material necesario, forfait, clases y seguro de accidentes. Todas las expediciones son atendidas y dirigidas por personal técnico y médico del Área de Deportes del Ayuntamiento para garantizar la mayor calidad posible y el desarrollo óptimo de las mismas.

Se ofertan diferentes posibilidades de participación: módulo de adultos en Esquí y Snow, grupos familiares de dos o más miembros y la modalidad de Esquí Nórdico.

Comentarios: 1
Maria dijo el 14/09/2013 a las 22:29h.
podian ampliar la oferta a familias. y tambien el destino de Alpes y Baqueira   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic