inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/05/2017 - Aarón Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El 41% de la policía contra el odio se cubre provisionalmente al romperse los 'amiguismos'
El 41% de la plantilla de la Unidad de Gestión de la Diversidad de la Policía Municipal se cubre de manera provisional al no adjudicar las plazas a dedo como anteriormente se tenía por costumbre, de ahí la tardanza en el procedimiento.
"Nosotros sacamos concursos de manera transparente para que todo el mundo pueda participar. Nos cuesta cinco meses lo que antes costaba un día porque antes se elegía a cuatro amigos. Eso no lo queremos hacer", ha argumentado el director general de la Policía Municipal, Andrés Serrano.

Según las cifras,  en el concurso de méritos para cubrir las 24 plazas de la unidad se presentaron 34 agentes de todo el Cuerpo. Únicamente superaron el examen 14 de ellos, la mitad mujeres y la otra hombres, de modo que queda una decena de plazas a cubrir, el 41% de la plantilla. En cuanto al sistema de provisión de plazas, el director ha lanzado que antes "los policías de una nueva unidad se elegían a dedo" mientras que Ahora Madrid aboga por el cumplimiento estricto de la ley mediante la convocatoria de un concurso aunque así se tarda más tiempo".


 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic