inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 23 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/12/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
45,7 millones para mantenimiento de colegios, polideportivos y equipamientos en Madrid
El Gobierno de la Ciudad de Madrid garantiza el mantenimiento de los edificios que albergan servicios deportivos y centros escolares.

La calidad tanto de las instalaciones de los servicios deportivos municipales como la de los edificios en los que se desarrolla la escolarización de los niños de infantil y primaria está garantizada hasta 2014. La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid ha aprobado hoy un gasto global de casi 46 millones de euros (45.774.501) para el mantenimiento integral de parte de los edificios adscritos a 13 de los 21 distritos madrileños.

Además del mantenimiento de colegios públicos, polideportivos e instalaciones deportivas básicas se incluyen edificios que albergan dependencias municipales.

Los distritos gestionan más del 14% del presupuesto municipal, y entre sus competencias destaca precisamente la gestión de instalaciones deportivas y el mantenimiento de los centros de educación infantil y primaria.

A modo de ejemplo, el distrito de Chamartín destinará el próximo año a este capítulo dos millones de euros (1.985.379); Hortaleza dedicará más de tres millones de euros (3.227.249) a colegios y otros 3.773.896 euros a edificios e instalaciones deportivas; Fuencarral-El Pardo gastará 4.407.733 euros en colegios públicos y centros educativos; Moratalaz cuenta con un presupuesto de 2.436.732 euros para edificios y colegios públicos, y en el caso de Carabanchel, son más de tres millones de euros (3.367.379) para edificios, colegios e instalaciones deportivas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic