inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/07/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Todos los premiados con los ´soles' de Repsol.
81 soles para los restaurantes de Madrid
La Guía Repsol ha premiado a 59 locales con esta distinción por la calidad de su servicio

 

La Guía Repsol ha concedido 81 soles a 59 restaurantes madrileños que han destacado por la calidad de su servicio a lo largo de este año, cinco galardonados más que el año pasado y ocho con respecto a 2008.

En concreto, se han concedido 3 soles a los establecimientos Horcher, Santceloni y Diverxo, 2 soles a 16 locales y 1 a 40 restaurantes. Además, la Guía sitúa a dos vinos con denominación de origen de Madrid, ambos de San Martín de Valdeiglesias, en el Cuadro de Honor de los mejores caldos de España.

También incluye en su edición de 2010 dos propuestas turísticas de la región entre sus denominadas rutas con Denominación de Origen: la Ribera del Tajo y la Sierra de Madrid, en las que se hace honor a la fresa y al espárrago de Aranjuez y a la carne de la Sierra de Guadarrama.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acompañada del presidente de Repsol, Antoni Brufau, ha presidido la entrega de soles, y ha destacado que su concesión reconoce lo "importante" que es para la economía madrileña su gastronomía.
"Como presidenta de esta Comunidad me alegra que se reconozca los méritos del sector hostelero madrileño porque me parece que la gastronomía es una parte esencial de la economía y de la cultura de nuestra región."

A su juicio, con estos galardones se reconoce la excelencia de la oferta hostelera madrileña, en la que los 40 restaurantes distinguidos con un Sol constituyen el grupo "más numeroso" de todas las regiones españolas. Junto a ellos, se encuentran otros 75 establecimientos más que han sido recomendados por su servicio, emplazamiento, cocina o bodega.
 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic