inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/07/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Parque de la Comunidad de Madrid
El 84% de los vecinos contentos con las mejoras de los parques
Según un estudio

Más de ocho de cada diez vecinos de Colmenar Viejo, en concreto el 83,9 por ciento, valora positivamente las mejoras realizadas en los últimos cinco años por el Ayuntamiento en los parques públicos del municipio, según un estudio realizado por la Concejalía de Medio Ambiente.

Asimismo, la mayoría de los habitantes de la localidad califica de 'bien' o 'muy bien' su mantenimiento y jardinería, así como las áreas infantiles ubicadas en ellos. Según este estudio, un 70,6 por ciento considera que actualmente estos espacios verdes y de recreo están "mejor" que hace un lustro y un 13,3 por ciento "mucho mejor".

El estudio ha sido realizado con un análisis basado en una encuesta realizada entre el 7 y 13 de junio en los parques de la localidad al mismo número de hombres que de mujeres y todos mayores de edad.
De esta forma, el Concejal de Medio Ambiente de Colmenar Viejo, Carlos Blázquez, cree que este estudio refleja "la cada vez mejor percepción de los vecinos de los parques públicos de la localidad, algo que compensa el enorme esfuerzo que estamos invirtiendo para mejorar estas áreas verdes y de recreo y que nos hace seguir trabajando para corregir aquellos aspectos que aún pueden mejorar".

De acuerdo con el estudio, el 43,2 por ciento de las personas que visitan los parques lo hacen a diario; un 27,1 por ciento dos o más veces a la semana; un 12,4 por ciento una vez por semana y el resto, el 17,3 por ciento, lo hace esporádicamente. Estos porcentajes demuestran que el 70,5 por ciento de las personas que visitan los parques son usuarios asiduos de estos espacios.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic