inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 26 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Nace Distrito TV, la nueva televisión regional del Grupo El Distrito en la Comunidad de Madrid
La nueva televisión arranca con dos de los periodistas más reconocidos del periodismo español: Javier Algarra y Carlos Cuesta. Distrito Tv puede verse a través de las frecuencias 45 y 57 de la TDT y en internet a través de www.distritotv.es

El Grupo Distrito emprende una nueva aventura en los medios de comunicación. Lanza su propio canal de televisión con la aspiración de convertirse en un referente en el entretenimiento y el análisis de la actualidad y con una clara orientación familiar a través de contenidos para todas las edades.

Además, la nueva cadena comienza con una fuerte apuesta por los programas de producción propia en el ‘prime time’ con Los Intocables, dirigido y presentado por JavierAlgarra, y Con España a Cuesta, a cargo de Carlos Cuesta.

Los Intocables es el espacio nocturno de la cadena dedicado al análisis de la actualidad política, económica y social. Con un enfoque fresco, dinámico y crítico, Javier Algarra se pone al frente de un equipo de expertos y analistas que desentrañarán toda la actualidad de la jornada y que prestarán especial atención a la denuncia de la corrupción política, los abusos de todo tipo y las desigualdades sociales. El programa se emite de lunes a viernes de 22:00 a 24:00.

Con España a Cuesta es otra de las apuestas de la cadena por los programas de elaboración propia. Los domingos de 22.00 a 24:00, Carlos Cuesta y su equipo de analistas desmenuzarán  los asuntos de la actualidad política que no tienen cabida en otras cadenas de televisión. Todo ello con el característico estilo crítico, documentado y pormenorizado del reconocido periodista.

España de Leyenda es el tercer programa de producción propia de Distrito TV. Codirigido y presentado por Jesús Ángel Rojo y Borja Cardelús, el espacio analizará la verdadera historia de nuestro país, desmontará las muchas mentiras vertidas sobre ella y destacará la inmensa aportación hecha por España al desarrollo de la civilización occidental. Se emitirá los jueves de 21:00 a 22:00.

El resto de la programación de Distrito TV queda de la siguiente manera:

Toda una Dama

Lunes a Viernes

10.00 a 11.45

Serie. Cuenta la vida de Valeria. Una chica huérfana que a medida que va creciendo se mete en problemas con la ley por sus carencias económicas. Con 18 años, Valeria es encarcelada por robo menor en una tienda. Injustamente, pierde 7 años de su vida en prisión y todo por culpa de Miguel, el fiscal que llevó su caso. A su salida de la cárcel, decide vengarse del hombre que a metió entre rejas pero en vez de eso, termina enamorándose de él. Este es el punto de partida de una intrigante serie de televisión que mezcla el romanticismo con el drama.

Viajes a la Historia

Jueves de 19:45 a 20:45

Sábado de 20:15 a 21:00

¿Y si tuviéramos una máquina del tiempo para ir a cualquier época del pasado? Con esta serie documental, lo hacemos.

Documentales

Lunes

De 12 a 12.15

Mi Prima Ciela

Lunes a Viernes

De 15:00 a 17.15

Graciela Andreina es una hija única consentida de un hogar de clase media, alumna no muy aplicada, y con un gran corazón. La apodan Ciela y tiene dos primas que son sus mejores amigas. Silvia es una magnífica atleta y sueña con dedicarse al deporte de manera profesional. Sin embargo, será la primera del trío en conocer el amor físico, que le traerá un embarazo no deseado. Maite es una pianista virtuosa que solo sueña con dedicarse a su arte, a pesar de la oposición de su madre que desea que estudie medicina. Ciela conocerá al amor soñado que se llama David, pero justo cuando comienza a vivir su primera ilusión, se enfrenta a una horrible realidad. Ciela sufre de una enfermedad mortal. En busca de una cura descubrirá un misterio sobre su vida.

Cine

Lunes a Viernes

De 17:00 a 19:00

Películas para toda la familia.

Inspector Wolf

Lunes a Viernes

De 00.00 a 00.30

Andreas Wolff es el comisario jefe de la brigada de homicidios en Berlin. Inteligencia, corazón, encanto, pero también intransigencia, son sus principales armas contra el crimen en la ciudad.

Rumbo al Inglés

Lunes, Martes, Miércoles y Viernes

De 19:45 a 20:10

Programa donde podrás estudiar inglés de la mano de Richard Vaughan. Un material excepcional para consolidar el idioma y hacerse de una forma ágil y dinámica con el inglés. Seis niveles de dificultad desde el básico al nivel avanzado alto.

Ivanhoe

Sábados de 10.00 a 11:45

Domingos de 11:45 a 13:30

Serie de dibujos animados ambientada en la época medieval.

Cristóbal Colón

Domingos de 10:00 a 11:45

Serie de dibujos animados sobre el descubrimiento de América.

Retratos

Sábados de 19:30 a 20:15

Serie documental donde se recoge el perfil de una gran parte de los artistas españoles y latinoamericanos más relevantes de la actualidad. Actores, escritores, directores de cine, pintores, escultores… una enorme variedad de personalidades de las letras, el cine y las artes plásticas son retratados en esta serie documental. Sirvan como ejemplo Javier Cercas, Cristina Hoyos, Jose Saramago, Carlos Sorín, Alex de la Iglesia, Carlos Fuentes, Leonardo Sbaraglia…









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic