inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/11/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Nadie quiere recoger la basura en Madrid
La única oferta presentada es un 34% superior a lo establecido en el pliego actual, dando la razón a los sindicatos, que convocaron tres jornadas de huelga contra el mismo

Por tanto se constata que el famoso pliego de condiciones y sus recortes que el Ayuntamiento había presentado y que motivó tres jornadas de huelga es insuficiente para poder llevar a cabo el servicio también para las empresas. Hay que recordar que el Ayuntamiento estipulaba la rebaja en un 16%, mientras que los sindicatos hablaban de cifras cercanas al 50% y centenares de despidos.

Jesús Ángel Belvis, secretario de Acción Sindical de la Federación de Actividades Diversas de CCOO de Madrid, ha apuntado que "ni ciudadanos, ni empresas, ni trabajadores, están de acuerdo con las condiciones de este pliego", por lo que "el Ayuntamiento tiene que tomar nota y realizar un nuevo pliego que garantice los puestos de trabajo y las actuales condiciones del servicio para los ciudadanos de Madrid".
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic