inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/12/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se refuerzan algunas líneas que llegan a los grandes centros comerciales de la periferia.
En Navidad, un 11% más de autobuses
La EMT refuerza el servicio en las líneas que cubren zonas comerciales y en las que conectan la periferia con el centro.

El Ayuntamiento de Madrid refuerza en un 11%, a partir de hoy  miércoles, 22 de diciembre, el servicio de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes para el periodo navideño 2010-2011. El aumento medio previsto se traduce en una media diaria de 40 autobuses más en algunos itinerarios.  En laborables, el aumento de servicio será de un centenar de autobuses diarios; en sábados, domingos y festivos habrá 70 autobuses más.

Al igual que años anteriores, el Ayuntamiento y la EMT mejoran la dotación de determinadas líneas de la red para facilitar el acceso de los madrileños a las principales zonas comerciales y de ocio y para ofrecer una auténtica alternativa al vehículo privado cuya utilización en estas fechas, sobre todo en la almendra central de la capital, queda totalmente desaconsejada.

El plan de refuerzo de servicio abarca del 22 de diciembre al 5 de enero y afectará a más de una treintena de líneas, la mayoría de las cuales cubre itinerarios entre los distritos periféricos de la ciudad y los principales núcleos comerciales y de ocio del centro. Varias de las líneas reforzadas se encuentran entre las 20 más utilizadas de toda la red (las número 6, 10, 17, 20, 21, 28, 31, 32, 35, 38, 39 y 147).

Este año, como ya se hizo en 2009, se ha incluido un incremento de autobuses en líneas periféricas o transversales que cubren los grandes centros comerciales del extrarradio de la capital.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic