inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/12/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una de las Aulas de Madrid Tecnología.
Navidades on line
Campaña especial de Navidad para familias en las Aulas Madrid Tecnología del Ayuntamiento de Madrid.

Madrid Tecnología, presenta un año más su Campaña de Navidad. Matemáticas e inglés on line, talleres de deberes, buen uso de las redes sociales y creación de webs, son algunas de las actividades que se podrán realizar en las Aulas. Con seis programas diferentes, se impartirán cerca de 800 horas lectivas. El número de plazas ofertadas es de 1.080.

Este año, como novedad, se plantean actividades conjuntas para padres e hijos, con temática centrada en la seguridad y el buen uso de las redes, herramientas estas últimas  de gran utilidad para los estudiantes
También se incidirá en aspectos emergentes que cobran actualidad e importancia como son los nuevos servicios disponibles en la nube, de los que se informará y se darán las bases para su aprovechamiento.
La Campaña de Navidad abarca la última semana de diciembre y la primera de enero (del 27 de diciembre al 7 de enero).

Los cursos y actividades que ofrecen las Aulas Madrid Tecnología son gratuitos. Se puede obtener más información e inscribirse, a través de la web: http://www.madridtecnologia.es/, en cualquiera de las aulas o llamando al teléfono 010.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic