inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/01/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La nieve comienza a caer en Madrid
Para los accesos a la capital, Protección Civil recomienda restringir el transporte privado y utilizar los medios públicos

La nieve ha comenzado a caer hoy desde las diez de la mañana en la capital y la alerta naranja se mantiene en la zona del Corredor del Henares y en Aranjuez.

Las carreteras de la capital han amanecido de forma tranquila. La Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior mantiene la alerta por nieve en Madrid, sobre todo en las zonas metropolitana, Henares, Sur y Vegas, donde se podrían alcanzar los cinco centímetros de nieve a partir de los 500 metros y los ocho centímetros en la sierra, según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Los operativos de la Guardia Civil, Dirección General de Tráfico, silos de fundentes, sal y máquinas quitanieves del Ministerio de Fomento, junto con los medios del consistorio madrileño y de la Comunidad de Madrid, competentes en las carreteras de su titularidad, están preparados para intervenir.

Además para los accesos a Madrid, Protección Civil recomienda restringir el transporte privado y utilizar los medios públicos, preferentemente las redes de Metro y Cercanías, para evitar dificultades en la circulación. En caso contrario, recuerda que es aconsejable el uso de neumáticos de invierno o llevar cadenas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic