inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una noche de circo para toda la familia en el parque Rodríguez Sahagún
Tetuán también acogerá una competición de Slackline el próximo viernes 4 de agosto dentro de la programación cultural de Veranos de la Villa

Veranos de la Villa ha programado una noche de circo para el próximo viernes 30 de julio en el parque Agustín Rodríguez Sahagún del distrito de Tetuán. Se trata de una velada para toda la familia que reúne tres actuaciones: el circo político de Twisting the Balance, la compañía andaluza Vaivén Circo y las habilidades acrobáticas de (Rêve) 2

Twisting the Balance presenta Futuro animal, un proyecto de Leire Mesa y Rolando San Martín,  una producción especial para  los Veranos de la Villa del 2017. Los autores han realizado una investigación previa para cada entorno concreto y las proximidades. Futuro Animal utilizando las técnicas circenses reflexiona sobre que plantea la evolución y la involución humana para preguntarse si vamos a un mundo más armónico con la naturaleza.

Con Do not Disturb, los andaluces Vaivén Circo nos trasladan a un día de trabajo en cualquier fábrica de principios del siglo XX. Miguel Ángel Moreno, “Bolo”, fundador de la compañía, obtuvo el Premio Nacional de Circo 2016. La obra consiguió además el Premio Andaluz al Mejor Espectáculo de Circo y Teatro de Calle y Mejor Escenografía en 2014.

La última actuación de la velada correrá a cargo de la compañía francesa (Rêve)² que nos ofrece Impact, una coreografía acrobática muy física y corporal, en la que los movimientos hablan por sí mismos.

Veranos de la Villa ha programado una nueva cita cultural en el distrito de Tetuán. Se trata de una competición de slackline, un deporte de equilibrio que se practica sobre una cinta en espacios urbanos, que tendrá lugar el próximo viernes 4 de agosto en la Plaza Pablo Ruíz Picasso.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic