inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/08/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Noches de flamenco en Sabatini
Hoy sábado llega al escenario de los jardines de Palacio la guitarra de Cañizares

En Sabatini sigue sonando el flamenco durante el fin de semana.  Dentro de la programación de Veranos de la Villa, hoy sábado llega al escenario de los jardines de Palacio la guitarra de Cañizares y mañana domingo la voz de Argentina.

Cañizares llega esta noche a Sabatini con su espectáculo Cuerdas del alma. Es su quinto proyecto discográfico y así lo define: "Simbólicamente, las personas tenemos cuerdas en el alma a modo de instrumento musical. Tenemos, además vivencias e intenciones que "tocan" estas cuerdas del alma y provocan resonancias de tristeza, alegría, ilusión, amor..."
 
El precio de las entradas para este espectáculo será de 15, 23 y 27 euros.
 
El ciclo de flamenco se clausurará mañana, domingo 14 de agosto, con la voz de Argentina, que ofrecerá Un viaje por el cante en el que recorrerá los palos mas tradicionales y en desuso, llegando hasta los más conocidos

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic