inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/02/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Noelia Martínez asegura que el plan económico financiero se ha quedado ya obsoleto

La responsable de Hacienda en el grupo municipal socialista, Noelia Martínez, en la comisión permanente de Pleno del área correspondiente al mes de febrero, ha preguntado por la forma en que afectarán al Plan Económico Financiero los mayores ingresos, no previstos en el mismo, derivados de la subida del IBI y de la devolución al Estado, en un plazo de tiempo mayor, de la participación de sus tributos. 

Entiende la edil que el Plan Económico Financiero se ha quedado ya obsoleto, que tiene datos poco fiables y que su previsión de ingresos “es fruto de la creatividad contable del gobierno municipal”.
 
Por otra parte, Martínez se ha interesado por la cantidad total que se debe actualmente a los proveedores y por si el Ayuntamiento tiene previsto hacer uso de la nueva línea ICO que está previsto que apruebe el gobierno de la nación.
 
La concejala socialista considera que “las finanzas municipales siguen sin control”, ya que la deuda acumulada a proveedores sigue creciendo. “Las medidas del gobierno de la nación son solo un parche”, ha afirmado y augura que “dentro de unos meses volveremos a encontrarnos con desequilibrios en las cuentas municipales”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic