inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Noelia Martínez describe la bajada de impuestos en Madrid como "mera propaganda"
La representante socialista considera que las Ordenanzas Fiscales suponen un reconocimiento del PP de que no van a seguir gobernando Madrid

La responsable de Hacienda y Administración Pública en el grupo municipal socialista, Noelia Martínez, considera que las Ordenanzas Fiscales presentadas esta mañana por la alcaldesa Madrid, suponen un reconocimiento del PP de que “no van a seguir gobernando esta ciudad, tras los próximos comicios locales”.

“Ana Botella asume que gestionará el Ayuntamiento el PSOE”, afirma la edil, tras escuchar a la regidora que “quienes pedían la retirada de la tasa de basura y la congelación del IBI, o sea el grupo municipal socialista, se lo van a encontrar hecho”. Ironiza Martínez con el momento que ha elegido el Ejecutivo de la Ciudad para anunciar estas medidas: “Suponemos que no tiene nada que ver con que se vayan a realizar Elecciones Municipales dentro de 7 meses”.

Tasa de basuras, impuesto del PP

Recuerda la concejala del PSOE que la tasa de basuras es un impuesto que puso el PP y que los socialistas denunciaron. “Año tras año hemos presentado enmiendas para su retirada”, subraya. Respecto al impuesto sobre los vehículos, “no lo bajan por voluntad política, sino porque se ha llegado al tope. Si no paran, sobrepasarán la legalidad”, destaca la edil.

En cuanto al IBI, Noelia Martínez ha hecho hincapié en que “el gobierno del Partido Popular ha subido este impuesto de manera exponencial” y recuerda que “los madrileños saben que quienes gobiernan este Ayuntamiento desde 1989 son unos campeones en la deuda y en subir las tasas y los impuestos a la ciudadanía. Todas las bajadas fiscales que anuncian no son más que una mera propaganda electoral”, ha concluido la concejala socialista.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic