inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/05/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Noelia Martínez sostiene que los intereses “leoninos” impuestos al pago de proveedores “estrangularán” Madrid

La concejala del grupo municipal socialista, Noelia Martínez, ha calificado de “tóxica” la operación que ha iniciado el Ayuntamiento de Madrid para pagar la deuda que tiene contraída con sus proveedores. Sostiene la edil que su financiación estará sujeta a los intereses “leoninos” impuestos por el presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, y que su aplicación “estrangula” a la ciudad, provocando más recortes en los derechos de los trabajadores y en los servicios que se prestan a los madrileños.
Para Martínez, esta situación tiene su origen en la improvisación y en la “mala gestión” que ha demostrado el Ejecutivo del PP a lo largo de los años: “Son los primeros en deuda financiera y también en deuda comercial. Sin embargo, presumen de ser los primeros en presentar las facturas. Facturas que no han pagado”, ha descrito la edil del PSOE.
Mientras los responsables municipales se han desvelado como “malos gestores”, ocurre una situación similar en el Gobierno de la nación ya que el plan que han impulsado para sanear las arcas municipales sólo sirve, en realidad, para “hacer ganar a los bancos”.
Martínez se ha referido, por último, a las “facturas en el cajón” que guardaba el Ayuntamiento: “Parece incluso que han perdido el cajón”, ha añadido en referencia a la falta de información sobre la procedencia y registro de facturas por en torno a 1.000 millones de euros.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic