inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Nombran a Ana Varela nueva consejera delegada de Madrid Destino
Así se confirmó ayer por la tarde tras la celebración del Consejo de Administración de esta empresa municipal

Ana Varela Mateos ha sido nombrada consejera delegada de Madrid Destino, empresa pública del Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid. Así se confirmó ayer por la tarde tras la celebración del Consejo de Administración de esta empresa municipal.

Varela es actualmente la coordinadora general del Área de Cultura y Deportes, cargo que compaginará con el consejera delegada de Madrid Destino. De este modo la concejalía asume directamente la gerencia de la empresa, con objeto de garantizar el protagonismo de la cultura conforme a los nuevos criterios de la actual dirección de Santiago Eraso, cuyo nombramiento como responsable de Contenidos y Espacios Culturales tuvo lugar el pasado 23 de julio.

Esta decisión se toma tras el fallecimiento del anterior consejero delegado Víctor Rodríguez Fernández el pasado martes 7 de diciembre.

Innovación social

En la reunión se ha aprobado también la creación de una nueva Dirección de Relaciones Empresariales e Innovación Social, que asumirá Julia López Varela. Sus funciones serán definir la política de explotación de espacios, la estrategia de los usos comerciales, la puesta en marcha de los estudios y proyectos sobre el uso de los espacios de explotación comercial, así como el de los espacios sin uso y la Caja Mágica.

También abordará cometidos como las relaciones empresariales, la estrategia de usos y aprovechamientos de los espacios de la empresa, fijar los modelos de colaboración entre lo público y lo privado, coordinará los programas europeos y las relaciones con las entidades internacionales y marcará la estrategia del patrocinio empresarial.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic