inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/03/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Nombran a Jesús Guereta nuevo Coordinador de Seguridad y Emergencias en Madrid
En sustitución de Emilio García Grande que dimitió por el caso del pequeño Nicolás

Hoy se ha celebrado Junta de Gobierno Extraordinaria en la que se ha aprobado el nombramiento de Jesús Guereta como nuevo Coordinador de Seguridad y Emergencias, en sustitución de Emilio García Grande, que dimitió por el caso del pequeño Nicolás. Jesús Enrique Guereta y López de Lizaga, nacido en Madrid en junio de 1974, se licenció en Derecho en el Grupo Especial de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid en 1998. De 2005 a 2007 realizó el máster en Derecho y Administración Local, organizado por el Instituto de Derecho Local de la Universidad Autónoma de Madrid, superándolo con la calificación de Apto CUM-LAUDE.

En cuanto a su experiencia laboral, Jesús Enrique Guereta, ejerció entre 1998 y 2004 en despacho privado como letrado colegiado del ICAM en despacho Jurídico-Laboral. A partir de 2004 ha ostentado diferentes cargos en la función pública: Jefe de Departamento de Régimen Interior, (Subdirección General de Régimen Interior, Dirección General de Contratación y Régimen Interior del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid); Jefe del Departamento Jurídico del Distrito de San Blas; Secretario del Distrito de Centro; Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Economía y Empleo y Participación Ciudadana; Secretario General técnico del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic